Blog

Planta Baja Estudio / Construye tus sueños  / Construye tus sueños con Planta Baja Estudio de Arquitectura
Planta Baja Estudio de Arquitectura

Construye tus sueños con Planta Baja Estudio de Arquitectura

Desde el año 2010 se viene fortaleciendo el desarrollo de un proyecto profesional enfocado en el diseño y la construcción: Planta Baja Estudio, una empresa que se enmarca en poder entender el desarrollo arquitectónico desde una mirada única, a partir de la interpretación de los sueños del cliente hasta la realización material de los mismos.

Construimos sus sueños

Se considera indispensable que cada proceso se afronte de manera diferente, pues entendemos dentro de nuestra compañía que las intenciones de cada cliente son diferentes, y motivadas por enfoques diferenciales, que constituyen desde el anhelo de toda una vida de construir una pequeña propiedad, hasta incluso la modificación y modernización de una empresa o el desarrollo de un proyecto inmobiliario entendido como un negocio empresarial.

Planta Baja Estudio, es una empresa que entiende a cada cliente, se enfoca en destacar el potencial de cada uno de ellos interpretando sus sueños e ideas y desarrollando un diseño arquitectónico único el cual denominamos Diseño de Autor. Entendemos el desarrollo del proyecto como un trabajo de equipo de principio a fin y nos consideramos a nosotros mismos como compañeros de viaje en el proceso que cada uno de los clientes desee emprender.

 

Proceso de diseño y construcción

Los procesos de diseño y construcción de Planta Baja Estudio se encuentran enmarcados en tres líneas de desarrollo que entre si conforman parte fundamental del ADN de la compañía.

1) La relación natural y la valoración de la flora como elemento de diseño.

2) La honestidad de los materiales utilizados en el diseño y construcción entendiendo que son ellos los que perduraran en el tiempo de manera sostenible y sustentable.

3) Los procesos de diseño y construcción, entendiendo que el buen diseño no depende de un alto costo de la ejecución de la obra.

Durante estos años hemos sembrado conocimiento y experiencia que hoy por hoy nos permiten tener grandes aliados comerciales que han confiado en nuestra labor profesional, es por ello que seguiremos ganando socios y amigos que nos acompañen en este viaje para que juntos construyamos muchos más sueños y hagamos parte de la edificación de una mejor sociedad.

La investigación en combinación con la creatividad supone la combinación perfecta en cada uno de nuestros proyectos.

 

Queremos transformar las ideas y hacer realidad los sueños de nuestros clientes y lo conseguimos mediante una arquitectura joven, innovadora y funcional, así como un trato personalizado.

 

No Comments

Post a Comment